GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Maternidad

Lyn May revela que su madre también se embarazó después de los 60 años ¿cómo cuidarse?

El pasado 8 de agosto Lyn May anunció que ya tiene tres meses de embarazo. 

Vanesa Rojas.

Lyn may confesó que se convertirá en madre a los 68 años de edad.(@lyn_may_)

Lyn may confesó que se convertirá en madre a los 68 años de edad. | @lyn_may_

Lyn May ha desatado una polémica luego que anunciara que será madre por cuarta vez. Actualmente tiene 68 años de edad. El día que hizo la revelación informó que el padre es Markos D1 un cantante radicado en los Angeles California. 

El pasado 19 de agosto el programa "Suelta la Sopa" explicó que en su familia específicamente su madre también quedó embarazada después de los 60 específicamente a los 65. Dijo que su hermano es muy talentoso, compositor y toca la guitarra. 

Su familia la apoya en todo momento incluso sus hijas. Ella es originaria de Acapulco de ascendencia asiática. Hace poco publicó un video de una ecografía donde se ve el feto y asegura que todo va bien con el embarazo. 

Ante esto muchos de sus seguidores especulan que es un vientre en alquiler el que lleva el bebé de Lyn May y el cantante Markos D1. 

La reacción del Markos D1 sobre el embarazo de Lyn May 

A pesar que Markos D1 negó que mantuviese una relación amorosa con Lyn May si se notó sorprendido que esto haya ocurrido, pero que posiblemente hayan tenido “una noche de copas”.

Comentó en una entrevista que no se enfocará en lo negativo como las burlas pero dice que ella se comporta como si realmente estuviese embarazada.

Hasta ahora no ha pensado en pedirle una prueba de embarazo para no dudar de su palabra y que en caso de que Lyn tenga al bebé podría considerar solicitarle una test de ADN. Aseguró que esta noticia lo tomó por sorpresa.

¿Puede ocurrir un embarazo después de los 60 años?

Se conoció de un caso en el año 2015 de una mujer alemana para ese entonces con 65 años de edad, tuvo cuatro bebés por inseminación artificial. Luego de la llegada de estos miembros a la familia, Annegret Raunigk  suma 17 hijos. La mayor de ellas tenía 44 años para ese entonces.

El portal  Guía infantil explica que si una mujer queda embarazada a esta edad debe tener un acompañamiento de cerca por parte de los especialistas para evitar que el parto se complique por la edad y otros problemas asociados. 

Pueden registrarse embarazos prematuros u otras complicaciones de salud. Cuando el parto es en edad más avanzada o si es de un embarazo múltiple, es muy probable que sea por cesárea.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones