GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Maternidad

Los beneficios que puedes conseguir con el brasier de lactancia

La lactancia materna es una excelente manera de darle a los bebés todos los nutrientes que necesitan para su crecimiento y desarrollo. 

Mundo Sano

Por tanto, si la madre siente que su bebe esta sediento/a, ella debe amamantarlo/a para así calmar la sed.(Pixabay.)

Por tanto, si la madre siente que su bebe esta sediento/a, ella debe amamantarlo/a para así calmar la sed. | Pixabay.

Todas las mujeres pueden sin ningún problema amamantar, siempre y cuando dispongan de información y apoyo de su familia. 

La Organización Mundial de la Salud recomienda la lactancia materna exclusiva durante seis meses y a partir de ese momento comenzar a suministrar los alimentos adecuados para los niños según su edad. 

Es importante aclarar que la leche materna tiene más de 80 por ciento de agua, especialmente la primera leche que el/la bebe consume en cada mamada. Por tanto, si la madre siente que su bebe esta sediento/a, ella debe amamantarlo/a para así calmar la sed.

Los bebés no necesitan agua adicional, ni siquiera en climas calientes. Esta es una de las razones por la que la Organización Mundial de la Salud recomienda que niños y niñas reciban lactancia materna exclusiva los primeros seis meses de vida.

Sin embargo la idea es que las madres también puedan sentirse en confianza y cómodas en todo momento, por eso pueden optar por  los brasieres para lactancia.

Lo interesante de esto es que hace que sus senos sean más transpirables y al mismo tiempo los mantiene cómodos. 

Muchos de ellos vienen sin costuras y con copas de espuma moldeadas extraíbles, fáciles de dimensionar. Los puedes usar en cualquier momento del día y es una forma más cómoda de darle a pecho a tu bebé incluso si estás en la calle. 

Puedes usarlos para cualquier ocasión sobre todo con aquellas prendas de vestir que no sean tan ajustadas para que puedas dar pecho mejor.

La correa ajustable de estos brasieres de lactancia y la función,  ofrecen comodidad y facilidad para amamantar a los bebés.  Al amamantar la mamá le da a su bebé toda el agua que este/a necesita, al mismo tiempo evita darle agua insegura, protegiendo a su bebé contra la diarrea.

Con información de la OMS. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones