GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Maternidad

Pide ayuda a su mamá por FaceTime antes de se asesinada por su padrastro

La adolescente fue encontrada muerta dentro de la casa. Ella y su padrastro eran las únicas dos personas en este lugar.

Kimberly Salazar

(Pixabay)

| Pixabay

Lauren Juma, una estudiante y porrista de 16 años, fue asesinada por su padrastro Van Henry Brisbon, cuando la madre de la adolescente se encontraba trabajando fuera de la ciudad.

La victima realizó una llamada por FaceTime a su madre diciendole que su padrastro tenia un comportamiento extraño; posteriormente fue asesinada por el hombre de 60 años según People.

El padrastro de la menor fue detenido bajo los cargos de asesinato de su hijastra. El alguacil del condado de Harris,Ed González, comento que el viernes una joven llamó al 911 para reportar que su padrastro tenía secuestrada a su hermana de 16 años a punta de pistola.

"Mi bebé me llamó, me llamó por FaceTime y me dijo: 'Mamá ayúdame'", dijo su madre Laurie Young según People la adolescente también llamo a su hermana para pedir ayuda.

Al llegar a la casa, los oficiales escucharon disparos al acercarse a la puerta. Brisbon salió por la puerta y fue arrestado, informó González.

Lauren Juma fue encontrada muerta dentro de su casa, los investigadores pidieron revisar el cuerpo de la victima, pues al parecer podría haber sido abusada sexualmente debido a que fue encontrada semidesnuda y su padrastro no tenía pantalones cuando fue arrestado.

 

El juez le puso a Brisbon una fianza de $2 millones y el hombre sigue en la cárcel. 
El juez le puso a Brisbon una fianza de $2 millones y el hombre sigue en la cárcel.
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones