GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Maternidad

Le faltaba poco para tener a su bebé pero otra mujer se lo arrancó del vientre

La bebé murió tiempo después de ser arrancada del vientre de su madre. 

Mundo Sano

A una mujer embarazada le arrancaron a su bebé del útero.(Pexels)

A una mujer embarazada le arrancaron a su bebé del útero. | Pexels

Faltaba poco tiempo para que una mujer de 21 años se convirtiera en madre, sin embargo, otra mujer le arrancó a su bebé del vientre. 

De acuerdo con People, Taylor Rene Parker fue acusada de secuestrar y asesinar a su amiga, Reagan Simmons Hancock, para robarle a su bebé que estaba por nacer. 

La joven embarazada fue encontrada sin vida en su casa en New Boston la mañana del 9 de octubre de 2020, luego de que la policía recibiera un reporte al 911. 

Según informes, la bebé murió después de ser arrancada del vientre de su madre, quien tenía unos siete meses y medio de gestación. 

La mujer le arrancó al bebé del vientre de su madre. Foto: 

NO QUERÍA QUE SU NOVIO LA DEJARA

La asistente del fiscal de distrito, Kelley Crisp, comentó al jurado que Parker actuó no porque quisiera tener un hijo, sino para evitar perder a su novio. Además se disfrazó por varios meses, fingió ultrasonidos, tuvo una fiesta de revelación de género y publicó acerca de su falso embarazo en redes sociales mientras buscaba una posible víctima.

Tras la agresión a Simmons y dejarla moribunda con su hija de 3 años, Parker fue detenida por un patrullero y le dijo que ella había dado a luz en la carretera y que la menor no estaba respirando, por lo que fueron trasladadas a un hospital en Oklahoma.

Fue entonces que el personal médico sospechó que algo andaba mal, pues la mujer se rehusó a que la revisaran y el bebé murió.

De acuerdo con la fiscalía, la mujer solo quería que su novio no la abandonara. En caso de ser encontrada culpable, Parker podría ser sentenciada a la pena de muerte. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones