GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Maternidad

La obesidad infantil se puede evitar desde casa

Los científicos de la American Heart Association desarrollaron recientemente la declaración científica de la AHA sobre lo que puede influir en los niños su alimentación y cómo se puede vincular con la obesidad infantil.

Mundo Sano

Datos sobre la investigación demostraron que algunos aspectos de los comportamientos alimentarios están determinados por la composición genética.(Pixabay.)

Datos sobre la investigación demostraron que algunos aspectos de los comportamientos alimentarios están determinados por la composición genética. | Pixabay.

Los científicos de la American Heart Association desarrollaron recientemente la declaración científica de la AHA sobre lo que puede influir en los niños su alimentación y cómo se puede vincular con la obesidad infantil

La declaración científica fue publicada en el Journal of the American Heart Association. Entre 1990 y 2016, el número de niños obesos en todo el mundo aumentó de 32 millones a 41 millones.

Datos sobre la investigación demostraron que algunos aspectos de los comportamientos alimentarios están determinados por la composición genética.

Sin embargo, el entorno del niño también juega un papel fundamental. Todo inicia desde el embarazo y luego en la infancia el entorno de alimentación juega un papel en ayudar a los más pequeños a autorregularse.

La obesidad infantil era más probable cuando los padres eran indulgentes al establecer pocos límites o estructuras alimentarias

Los resultados de esta investigación deberían alentar a los padres a ayudar a sus hijos a establecer hábitos alimenticios saludables.

Por eso los padres deben trabajar para encontrar un equilibrio que funcione mejor para el bienestar de la familia.
 

Con información de Medicalnewsbulletin.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones