GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Maternidad

Nieta de Cantinflas podría ir a la cárcel por el delito de secuestro a su propia madre

En una entrevista exclusiva para Ventaneando, la nuera de Cantinflas contó como su propia hija la internó en un centro de rehabilitación con malos tratos.

Kimberly Salazar

(Especial)

| Especial

Sandra Bernat esposa de Mario Moreno Ivanova, hijo adoptivo de Cantinflas, relató su espantosa experiencia en un centro de rehabilitación luego de que su hija la ingresara sin su consentimiento.

Fue mediante el programa Ventaneando que Sandra habló de los maltratos que sufrió en dicho lugar, al cual fue ingresada con engaños por parte de su hija Marisa Moreno.

Ahora la hija de Bernat, podría estar enfrentando una complicada situación por ingresar a su madre a un centro de rehabilitación de salud mental en contra de su voluntad. 

De acuerdo con una nota publicada por El Imparcial Marisa hizo esto por venganza, ya que "enloqueció de furia" al saber que su madre había cambiado su testamento, además de que vendió un departamento que ella quería heredar. 


Hace año y medio estaba en mi casa y de repente Marisa me habló y me dijo ‘te invito a comer mañana’ […] tocaron la puerta y era Marisa. Le abro y se meten unas gentes y me someten y me suben a una camioneta y me llevan a Hidalgo, ahí estuve tres meses”

 
 

Relató que estuvo internada durante un año y tres meses en los cuales Marisa nunca se preocupó por los malos tratos a los que la sometían. También admitió que en ese momento sufría de alcoholismo pero no considera que su problema fuera tan grande como para recluirla.

Sandra, pudo salir de este lugar gracias a que su hija se quedó sin dinero y una vez fuera un abogado le comentó que podía demandar a Marisa para que fuera a prisión por secuestro.

Sin embargo, la nuera de Cantinflas confiesa no estar segura de comenzar el proceso legal debido a que su hija tiene cinco meses de embarazo.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones