GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Maternidad

La modelo Naomi Campbell se convierte en madre por primera vez a los 50 años

"Una hermosa pequeña bendición me ha elegido para ser su madre", dijo la top model. 

Redacción MundoSano

La modelo Naomi Campbell compartió en Instagram que se ha convertido en madre.(Reuters)

La modelo Naomi Campbell compartió en Instagram que se ha convertido en madre. | Reuters

La famosa modelo Naomi Campbell anunció que se convirtió en madre por primera vez a los 50 años y compartió una foto suya sosteniendo los pies de su hija en redes sociales, informó Reuters.

A través de su cuenta de Instagram, la top model que ha trabajado con marcas como Versace, Chanel, Prada y Dolce & Gabbana, dio la bienvenida a la pequeña con un tierno mensaje para acompañar la imagen:

Una hermosa pequeña bendición me ha elegido para ser su madre. Estoy tan honrada de tener esta alma gentil en mi vida que no hay palabras para describir el vínculo de por vida que ahora comparto contigo mi ángel. No hay amor más grande".

La super modelo Naomi Campbell anunció que se convirtió en madre de una niña. Foto: Instagram

Sin más detalles sobre el nacimiento

La super modelo no anunció más detalles sobre el padre, si fue adopción o vientre de alquiler ni dio el nombre de la bebé. Esto ha ocasionado ha ocasionado que los medios trabajen para encontrar respuesta a estas preguntas. 

Sin embargo, el diario español ABC, destaca que solo han averiguado que Naomi Campbell no estaba embarazada, pues existen imágenes tomadas recientemente por una revista de moda. 

La madre de Campbell, Valerie Morris Campbell, también compartió la misma foto con una felicitación para su hija y afirmó que está muy emocionada porque ha esperada mucho tiempo para ser abuela. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones