GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Maternidad

La madre de Shakira habla de la ruptura de su hija y pareciera estar a favor de Piqué

Por primera vez, la madre de la colombiana fue cuestionada sobre la ruptura de su hija con el futbolista

Kimberly Salazar

La madre de Shakira rompe el silencio(Instagram)

La madre de Shakira rompe el silencio | Instagram

Hace menos de dos meses que Shakira y Piqué decidieron hacer pública su separación. Los rumores respecto al fin de la relación, apuntaban a una supuesta infidelidad por parte del futbolista.

Hasta ahora, tanto la colombiana como Piqué han tratado de mantener su separación lo más privado posible, sin embargo, familiares han sido los que han ofrecido declaraciones a la prensa.

Las primeras en hablar al respecto fueron las hermanas de la cantante, así como también uno de sus excuñados, quien aseguró que el motivo de separación serían a causa de problemas de dinero, pues Shakira aconsejada por sus padres, se negó a prestarle dinero a Piqué.

FBMD2300096d010000e3140000872200003f2e00007164000059770000988b0000ae9f00007daf000091c80000
La madre de Shakira, asegura que su hija ha encontrado el consuelo en sus dos hijos

La madre de Shakira quiere que su hija regrese con Piqué

En una entrevista para Europa Press, Nidia Ripoll, madre de la cantante decidió romper el silencio y hablar sobre la separación de su hija con el futbolista. Al parecer, Nidia no está de acuerdo con esta ruptura amorosa.

La madre de Shakira, fue cuestionada directamente por el medio español por la vida amorosa de su hija. La reportera preguntó a Ripoll si le gustaría que su hija regresara con Pique, la madre no dudo contestar con una respuesta que impresionó a todos "lógico", expresó.

Nidia, brindó a la prensa una respuesta corta pero bastante clara. Además aclaró que su hija se encuentra bien y ha encontrado consuelo en sus dos hijos.

Por otro lado la señora Nidia habló sobre la salud de su esposo, confesó que por fortuna va mejorando día a día, aunque de momento sigue hospitalizado, esperan que sea este mes cuando los médicos puedan darlo de alta.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones