GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Maternidad

La influencer YosStop comparte la primera imagen de su bebé

Yoss asegura no conocer el sexo de su hijo

Kimberly Salazar

Primera imagen del hijo de Yoss(Instagram)

Primera imagen del hijo de Yoss | Instagram

Yoseline Hoffman, la youtuber mejor conocida como YosStop, hace apenas unos dias reveló en redes sociales que se encuentra en espera de su primer hijo junto a su actual prometido, Gerardo González.

Aunque Yoss siempre mocionaba no querer tener hijos, hoy se le ve completamente plena. Ella misma dice estar preparada y feliz para recibir a un nuevo ser humano en su vida.

Ahora Yoss, vuelve a las redes sociales para dar a conocer la primera imagen de un ultrasonido de su bebé a todos sus fans, amigos y familia que la siguen en redes sociales.

En la imagen se puede observar a la youtuber sosteniendo la imagen de su hijo en la mano, mientras que con la otra abraza a su novio y éste la besa tiernamente en la frente: "Bebé en 3D cuando tenía 11 semanas. Es una locura cómo lo podemos ver tan rápido", expresó.

Los futuros padres no han dado detalle del tiempo de gestación de Yoss, sin embargo Hoffman asegura no conocer el genero de su hijo, por lo cual se encontrará en el primer trimestre del embarazo.

Como era de esperarse, los comentarios a este post no podían faltar tanto amigos como familiares demostraban lo feliz que se encuentran con la noticia, de los más destacados fue el de Gerardo, prometido de Yoss quien escribió "Mi chiquitit@ hermos@", seguido de un emoji de corazón. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones