GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Maternidad

Kylie Jenner revela su experiencia de posparto con su segundo hijo

La famosa confesó que ha sido una etapa bastante complicada 

Kimberly Salazar

La modelo deja un mensaje de reflexión ante su situación de posparto(:@kyliejenner)

La modelo deja un mensaje de reflexión ante su situación de posparto | :@kyliejenner

El pasado mes de febrero, la famosa Kylie Jenner recibió a su segundo hijo con el rapero Travis Scott. La empresaria mencionaba que estos meses se han tornado más complicados en comparación de su experiencia con Stormi.

Por ello, Jenner manda un mensaje para todas sus seguidoras que podrían estar pasando por una situación similar, con el fin de alentarlas y mostrar como ella sobrelleva este momento de su vida.

La modelo, compartió una historia de instagram con ropa deportiva y además Kylie, explica que se ha visto en la necesidad de bajar la intensidad de sus entrenamientos, pues ahora está lidiando con muchos dolores de espalda y rodillas.

 

Mensaje de Jenner

"El postparto no está siendo fácil, está siendo más difícil que el anterior. Mucho más, físicamente, emocionalmente, espiritualmente... está siendo de locos. No quería seguir con mi vida sin decirles esto, porque creo que contarles mi experiencia puede hacer la suya un poco más fácil".

Kylie también hace referencia a toda la presión que se pone en ese momento sobre las madres. "No está siendo fácil. Es duro, y solo quería decirlo". 

La empresaria reconoce que no se creía capaz de hacer el entrenamiento que quería y está feliz de haberlo logrado, "aquí estoy y me siento mucho mejor. Tú también puedes hacerlo".

"Está bien no sentirte bien", cuenta Kylie. Explica que se estaba presionando mucho por estar bien y no era necesario, todo cambió en el momento en el que fue consciente de que no pasaba nada por no sentirse bien "he hecho un ser humano, un precioso niño saludable".

Habla también de la presión social que existe sobre "volver a ser la de antes", no solo físicamente, también mentalmente. No es necesario, hazlo a tu ritmo.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones