GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Maternidad

Kourtney Kardashian confiesa que aún comparte la cama con su hija de 10 años

Hay quienes señalan que dormir cono los hijos tiene pros y contras. 

Por Alejandra González

Kourtney reveló que comparte la cama con su hija de 10 años.(Instagram)

Kourtney reveló que comparte la cama con su hija de 10 años. | Instagram

Kourtney Kardashian reveló que aún duerme con su hija de diez años, Penélope, quien pasa casi todas las noches en la cama de la socialité desde que nació.

En el podcast 'Not skinny but not fat', la hermana mayor de la dinastía Kardashian se sinceró con su amiga Amanda Hirsch sobre los hábitos para dormir de su hija y comentó que aunque muchos niños lo superan rápidamente, Penélope todavía comparte la cama con ella. 

La modelo y empresaria dijo que también compartió la cama con su hijo Mason, pero él durmió en su propio espacio a partir de los siete años. 

Por otro lado, Kourtney mencionó que Reign, el menor de sus hijos que comparte con Scott Disick, siempre ha dormido en su propia habitación desde temprana edad. 

TIEMPO DE CALIDAD PARA KOURTNEY

La celebridad de reality show comentó que algunas de las ventajas del sueño compartido para su familia incluyen mejor sueño, así como más tiempo juntos como familia. 

Como madre trabajadora, si no tenía mucho tiempo con mis bebés durante el día, al menos sabía que pasaríamos las noches juntos".

Al parecer,  Kourtney Kardashian se suma a las celebridades que comparten la cama con sus hijos, como lo confesó Alicia Silverstone hace un par de meses. 

¿DORMIR O NO CON LOS HIJOS?

Compartir la cama con los hijos cuando son bebés y/o ya están más grandes, es un tema que desde siempre ha dividido opiniones. 

Por una parte, se encuentran quienes no ven beneficios, mientras que otras personas como Kourtney Kardashian, piensan que ayuda a dormir mejor. 

El Instituto Europeo del Sueño cita estudios que cuestionan la práctica de meter a los niños a dormir en la misma cama que los padres. 

Esta entidad explica que esta práctica puede interferir en su crecimiento físico así como en su independencia. Además de que se ha relacionado la alteración en la segregación de la hormona del crecimiento. 

 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones