GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Maternidad

Khloé Kardashian presenta a su segundo hijo que nació por vientre de alquiler

El vientre de alquiler es un método complejo y polémico. 

Por Alejandra González

Khloé Kardashian presentó a su segundo bebé con Tristan Thompson.(Cortesía)

Khloé Kardashian presentó a su segundo bebé con Tristan Thompson. | Cortesía

La socialité Khloé Kardashian presentó a su hijo, el nuevo integrante de su familia que nació por vientre de alquiler, en el estreno de la segunda temporada de 'The Kardashians'. 

La empresaria y modelo estadounidense compartió varios detalles del nacimiento de su hijo, quien llegó a su vida tras varios meses de que su expareja Tristan Thompson estuviera envuelto en la controversia de paternidad con otra mujer. 

BEBÉ POR VIENTRE DE ALQUILER

Khloé, quien se convirtió en madre hace 4 años gracias a su hija True Thompson, confirmó que el hijo que comparte con su expareja nació por un vientre de alquiler en el Centro Médico Cedars-Sinai, en Los Ángeles, el pasado 28 de julio. 

La socialité se emocionó y expresó que el pequeño se parece a True, a quien también comparte con el basquetbolista.

La empresaria también habló sobre la infidelidad del jugador y admitió que se había sentido deprimida y triste, sin embargo, dijo que la llegada de su hijo le permitirá cerrar ese capítulo. 

Ahora que mi hijo está aquí, puedo seguir adelante y puedo disfrutar. Es casi como que puedo cerrar ese capítulo y terminar con este trauma y dejarlo atrás”.

Ahora, finalmente, puedo comenzar el proceso de sanar. Ahora puedo comenzar a disfrutar de mi vida con dos niños y resolver esto. Este será el primer día, y será el comienzo de algo positivo, feliz y hermoso”, agregó. 

GESTACIÓN SUBROGADA, ¿EN QUÉ CONSISTE?

El vientre de alquier o gestación subrogada es un método de reproducción asistida que se caracteriza porque la mujer que gesta al bebé no será la madre del mismo cuando lo dé a luz, explica el sitio Reproducción Asistida.

Esta técnica es especialmente compleja desde el punto de vista ético y emocional, ya que rompe con la idea tradicional acerca de cómo se forma una familia.

Con este método, la situación ideal es que la gestante solo preste el útero para mantener el embarazo y poder dar a luz al futuro bebé. Tras el parto, el recién nacido se entrega a los padres de intención.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones