GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Maternidad

Kevin tiene autismo y obtiene un coeficiente intelectual por encima de Einstein y Hawking

Kevin es un niño que tiene 11 años de edad y tiene la condición de autismo. 

Por Vanesa Rojas

Kevin un niño con autismo ingresó a Mensa.(Daily Mail.)

Kevin un niño con autismo ingresó a Mensa. | Daily Mail.

Kevin Sweeney tiene 11 años de edad y actualmente tiene  un coeficiente intelectual de 162, más alto que Albert Einstein y Stephen Hawking. Tiene la condición de autismo y a los 6 años de edad memorizó la tabla periódica.

Fue invitiado a unirse a Mensa, una sociedad  de alto coeficiente intelectual con 145.000 miembros en todo el mundo luego de  realizar una prueba  en The Quaker Meeting House en Edimburgo.

Sus padres dijeron que siempre supieron que era un 'genio' después de obtener la máxima puntuación. Al niño le encantan los cuestionarios, incluidos Quién quiere ser millonario y The Chase. 

Kevin tiene autismo y tiene 11 años. 

Eddie Sweeney, de 40 años, su padre, contó cuánto significaba la noticia para Kevin, quien no pudo contener su emoción. "Significó mucho más para él de lo que imaginamos”, dijo.

Él y su esposa Laura tomaron el examen hace algunos años, esto por su amor por los cuestionarios para Mensa. La única forma de unirse allì es demostrando su coeficiente intelectual.

El adulto promedio tiene un coeficiente intelectual de 100, mientras que una puntuación superior a 140 se considera la de un genio. La puntuación máxima posible es 161 para adultos y 162 para menores de 18 años.

Los miembros de Mensa utilizan la sociedad para compartir sus conocimientos e intereses con personas de ideas afines.

Fue fundada en 1946 en Oxford por Lancelot Lionel Ware, científico y abogado, y Roland Berrill, abogado australiano.

¿QUE ES EL AUTISMO, LA CONDICIÓN QUE TIENE KEVIN? 

Según los CDC, Las personas con TEA o el trastorno del espectro autisma puede que  se comporten, comuniquen, interactúen y aprendan de maneras que son distintas a las de la mayoría de las personas.

No hay nada en su apariencia que las distinga de las demás. Las capacidades de las personas con TEA pueden variar de manera significativa.

Por ejemplo, algunas personas con TEA podrían tener destrezas de conversación avanzadas, mientras que otras podrían no expresarse verbalmente.

Algunas personas con TEA necesitan mucha ayuda en su vida diaria; otras pueden trabajar y vivir con poca ayuda o nada de ayuda.

Con información de Daily Mail. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones