GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Maternidad

Joven usa vestido para su fiesta de graduación; su madre se siente orgullosa de su decisión

El joven lució un vestido rojo de lentejuelas y una tiara.

Por Vanesa Rojas

El joven lució un vestido rojo para su fiesta de graduación.(@thisisneenz)

El joven lució un vestido rojo para su fiesta de graduación. | @thisisneenz

Su madre Nina Green compartió en twitter las fotos de su hijo luciendo un vestido para su fiesta de graduación y dijo que fue no solo un momento especial para él sino para ella. 

El pasado mes de junio escribió en sus redes sociales que a los los 12 años ya su hijo le había dicho que quería ir a la escuela para su fiesta en vestido.

"Cuatro años después lo hicimos realidad. Estoy tan increíblemente #proud de él por ser fiel a sí mismo y la recepción que tuvo de toda su escuela fue increíble". 

Ella nunca esperó que su publicación tuviese tanto alcance.  "¡Guau! Cuando publiqué imágenes de mi hijo siendo fiel a sí mismo, nunca esperé que obtuviera la respuesta que tiene".

Mencionó que tanto el apoyo y la positividad han sido abrumadoras y "ahogado por completo los pocos negativos de los que no nos damos cuenta. es su vida y lo dejo vivirla ". 

Ellos fueron al Orgullo Gay en Londres y contó que recibió muchas más reacciones a través de las redes sociales.

"También recibimos retuits de H de Steps y del Dr. Ranj, fue increíble. Luego, en Pride, alguien en la marcha se le acercó y le dijo '¿eres el chico del vestido rojo? Creo que eres increíble'", dijo.

Tanto ella como su hijo fueron invitados a varias entrevistas y así seguir impulsado la "aceptación y ser fiel a uno mismo".

"Todavía estamos tan abrumados con la muestra masiva de solidaridad de tantos. No he podido responder a todos los lindos mensajes pero estamos muy agradecidos". 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones