GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Maternidad

Jonas Brothers revelan el sexo del bebé de una fanática durante su concierto en Monterrey

Los Jonas Brothers y los asistenten compartieron el emotivo momento con la joven embarazada 

Kimberly Salazar

Revelación de sexo(Captura de video)

Revelación de sexo | Captura de video

Durante su gira por México, los Jonas Brothers fueron parte de un momento muy especial para una de sus fans. Mientras los tres hermanos se encontraban interpretando “Gotta Find You”en la arena de Monterrey, Joe Jonas recibió un cartel con una inesperada petición.

Dentro de las primeras filas, se encontraba una joven embarazada fan de los tres hermanos, quien logro hacerle llegar un cartel a los famosos pidiendoles que le ayudaran a revelar el sexo de su bebé durante su presentacion.

El cartel llegó directamente a Joe, “¡Estoy embarazada! … ¿Puedes revelar el sexo: niño o niña?”, esto es lo que decía el cartel escrito en inglés. Nick y Kevin se acercaron para que los tres, al mismo tiempo, dieran la revelación.

 

Revelación de sexo por los Jonas Brothers

Los hermanos revelaron el sexo del bebé y para sorpresa de ellos y de los asistentes, el resultado fue un varón. Sin duda alguna un momento muy especial, pues los jonas brothers se encargaron de poner gran emoción al momento de revelar el género del bebé de una de sus fans, quien según una nota de El Imparcial fue identificada como Berenice.

Tras el anuncio, las cámaras lograron proyectarlo en toda la arena Monterrey,  por lo que miles de fanáticos presentes aplaudieron el gesto y compartieron la felicidad y emoción de la próxima mamá. 

Como era de esperarse el momento quedó grabado, y rápidamente se volvió viral. Berenice aseguró que este había sido “el mejor momento de su vida”. En los comentarios, las fanáticas felicitan a la joven y expresan haber compartido su emoción durante el momento de la revelación. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones