GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Maternidad

Jennifer Lawrence revela que tuvo dos abortos espontáneos

Jennifer ofreció detalles de esta traumática experiencia.

Por Vanesa Rojas

La actriz Jennifer Lawrence habló de sus dos abortos.

La actriz Jennifer Lawrence habló de sus dos abortos.

Jennifer Lawrence, habló por primera vez sobre su nueva faceta como mamá pero también recordó que tuvo dos abortos espontáneos.

“Tuve un aborto espontáneo sola en Montreal”, contó. Asimismo, señaló que esto sucedió cuando tenía aproximadamente 20 años.

Ella y su esposo el director de arte Cooke Maroney, deseaban tener un hijo. Aunque en ese momento llegó a quedar embarazada, simplemente se vio interrumpido de forma inesperada.

 A pesar de las complicaciones, asegura estar feliz por cómo resultó todo: “Recuerdo un millón de veces que lo pensé mientras estaba embarazada. Pensando en las cosas que le estaban pasando a mi cuerpo. Y tuve un gran embarazo. Tuve un embarazo muy afortunado”.

Jennifer Lawrence tuvo uno de los abortos espontáneo a los 20 años. 

la figura de “Passengers” tuvo un hijo y este se llama Cy, en honor al pintor estadounidense Cy Twombly, uno de los artistas referentes de Maroney.

“La mañana después de dar a luz, sentí que toda mi vida había empezado de nuevo. Dije ‘hoy es el primer día de mi vida’. Simplemente, me le quedaba viendo, estaba muy enamorada y me enamoré de todos los bebés en todas partes. Los recién nacidos son increíbles”.

¿QUÉ ES UN ABORTO  ESPONTÁNEO POR LO QUE PASÓ JENNIFER LAWRENCE?

Según Medlineplus, el aborto espontáneo es la pérdida de un feto antes de la semana 20 del embarazo.

La pérdida del embarazo después de 20 semanas se llama muerte fetal. Es un suceso que ocurre naturalmente, a diferencia de los abortos médicos o abortos quirúrgicos.

El riesgo es más alto en los siguientes casos: 

  • En mujeres de mayor edad. El riesgo se incrementa después de los 30 años, se vuelve mucho más grave entre los 35 a los 40 años, y es mayor después de los 40 años.
  • En mujeres que ya hayan tenido varios abortos espontáneos.

Con información de La República.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones