GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Maternidad

Jennifer Aniston habló de todo lo que intentó para quedar embarazada

Jennifer Aniston compartió con una reconocida revista lo que hizo para quedar en estado. 

Por Vanesa Rojas

La actriz Jennifer Aniston fue esposa de Brad Pitt.(Agencia México)

La actriz Jennifer Aniston fue esposa de Brad Pitt. | Agencia México

La famosa actriz Jennifer Aniston reveló para la revista Allure que ella habría dado cualquier cosa si alguien le hubiese dicho que congelara sus óvulos. 

"Todos los años y años y años de especulaciones. Fue realmente duro. Me sometí a fecundación in vitro, bebí tés chinos, de todo. Lo intenté todo. Habría dado cualquier cosa por que alguien me hubiera dicho: 'Congela tus óvulos. Hazte un favor'. Simplemente no lo piensas. Así que aquí estoy hoy. El barco ha zarpado".

Recordó cuando fue criticada por el público cuando surgieron rumores de que el matrimonio con Brad Pitt terminó porque ella no quería tener hijos.

"Diría que cuando tenía entre 30 y 40 años, pasé por cosas realmente difíciles, y si no hubiese pasado por eso, nunca me habría convertido en quien estaba destinada a ser".

Jennifer recordó que  ahora tiene 'gratitud' por los momentos difíciles que atravesó. Mencionó que fue un camino desafiante para ella. 

Comentó que ahora siente un poco de alivio porque ya no existe el puedo, quizás o tal vez.

Señaló que los titulares de la prensa sensacionalista sobre su decisión de tener o no un hijo eran hirientes, lo que era igualmente doloroso era "la narrativa de que yo era simplemente egoísta". 

FERTILIZACIÓN IN VITRO 

Según Mayo Clinic, la fertilización in vitro es una serie de procedimientos  mejorar la fertilidad o para prevenir problemas genéticos.

El óvulo o los óvulos fecundados  se implantan en un útero. Un ciclo completo de fertilización in vitro lleva alrededor de tres semanas.

A veces, estos pasos se dividen en diferentes partes y el proceso puede tomar más tiempo.

Las posibilidades de tener un niño sano por medio de la fertilización in vitro dependen de varios factores, como la edad y la causa de la infertilidad.

Si se implanta más de un embrión en el útero, la fertilización in vitro puede provocar un embarazo múltiple (con más de un feto).

Con información de Mirror. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones