GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Maternidad

Hombre se desmaya al revelar el sexo de su bebé

No pudo controlar su emoción y se desmayó al saber la noticia

Kimberly Salazar

Hombre queda anonadado y se desmaya al saber que tendrá un varón(PEXELS)

Hombre queda anonadado y se desmaya al saber que tendrá un varón | PEXELS

Sabemos que tener un bebé puede ser una gran noticia para toda la familia. Actualmente, es muy común entre las parejas que esperan la llegada de un bebé realizar una revelación de sexo, evento que involucra a toda la familia.

Por medio de redes, hemos podido observar la infinidad de maneras para revelar el sexo de un bebé en espera, cada una de ellas bastante creativas y especiales para los futuros padres y familia del bebé.

Entonces, en este emotivo momento, lo más esperado siempre son las reacciones de los padres, es por ello que por redes sociales se ha viralizado la reacción de un hombre que no contuvo su emoción y se desmayó en los brazos de su mujer. 

 

Debido a esta peculiar reacción, fue que el video de la cuenta ivonherrera3, se volvió viral y provocó la interacción de los espectadores; dentro de los comentarios que más destacan en el vídeo son:

"No lo denjen entrar al parto, la mejor reacción que he visto" o también "Si mi esposo no se desmaya así no quiero nada".

Muchos internautas curiosos se preguntaban porque el hombre habia reaccionada de esa manera por lo que la persona que difundio el vídeo en la cuenta de ivonherrera3 contestó lo siguiente:

"Tenemos 2 niñas por eso esa reaccion al saber que llega un principe", expresó la cuenta difusora del vídeo, agregando un emoji de corazón al final.

 

 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones