GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Maternidad

Hermanas gemelas dan a luz a sus bebés el mismo día en el mismo hospital 

Las hermanas gemelas tenían programado el nacimiento de sus hijos para días diferentes. 

Por Alejandra González

Las hermanas gemelas compartieron su embarazo y sus hijos compartirán su fecha de cumpleaños.(Redes sociales)

Las hermanas gemelas compartieron su embarazo y sus hijos compartirán su fecha de cumpleaños. | Redes sociales

Unas hermanas gemelas han sorprendido con su historia debido a que salieron embarazadas y vivir su embarazo juntas, dieron a luz a su bebé el mismo día en el mismo hospital 

Con solo unas horas de diferencia, Jill Justikiani y Erin Cheplak dieron la bienvenida a sus hijos en el mismo hospital, lo que significa que ellos también compartirán su fecha de cumpleaños como lo hacen sus madres. 

Además, el hospital reveló que los recién nacidos también compartieron el mismo peso y medidas: 7 libras, 3 onzas (Poco más de tres kilos) y 20 pulgadas (50 centímetros).  

El par de gemelas dio la bienvenida a sus bebés el mismo día. Foto: Archivo

EMBARAZADAS  AL MISMO TIEMPO 

Erin dijo que se sio cuenta que estaba embarazada tan solo una semana después de que su hermana sorprendiera con la noticia. 

De acuerdo con el sitio ABC News, para las gemelas fue muy especial compartir su embarazo porque se apoyaron en el proceso. 

Cabe mencionar que aunque bromeaban constantemente diciendo que sus bebés nacerían  el mismo día, realmente no lo esperaban, pues se veía muy poco probable porqueJustiniani tenía la cesárea programada para el 5 de mayo y Cheplak sería inducida para su parto el 15 del mismo mes. 

Sin embargo, Cheplak despertó el 5 de mayo con malestares, que ella pensó que eran nervios estomacales, pero terminó por darle la bienvenida a su bebé el mismo día que su hermana gemela.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones