GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Maternidad

Hallan con vida a 'bebé Holly': Desapareció hace 40 años tras el asesinato de sus padres

Durante más de cuatro décadas la familia se preguntó que había pasado con Holly, quien era una bebé en ese entonces. 

Por Alejandra González

Holly desapareció cuando sus padres fueron víctimas de homicidio.(Internet)

Holly desapareció cuando sus padres fueron víctimas de homicidio. | Internet

La hija desaparecida de una pareja que fue asesinada hace 42 años en Texas fue localizada "viva y sana" después de más de cuatro décadas, así lo informaron autoridades. 

A través de un comunicado de prensa, se dio a conocer que los cuerpos del matrimonio de Florida Tina Gail Linn Clouse y Harold Dean Clouse Jr. fueron localizados en una zona boscosa de Houston. Aparentemente ellos fueron víctimas de homicidio, sin embargo, no fueron identificados con certeza hasta 2021. 

Las familias de la pareja pasaron décadas buscando una respuesta sobre el parededor de Tina y Harold, con quienes tuvieron contacto por última vez en 1980. Además, había una pregunta sin respuesta: ¿Qué había pasado con su hija Holly y dónde estaba?

La bebé desapareció después del asesinato de sus padres. Foto: Unsplash

BUSCARON A HOLLY POR AÑOS

Un artículo de CNN menciona que las autoridades dijeron que la niña no había sido localizada con los restos de sus padres. No obstante, Holly, de ahora 42 años, fue encontrada con vida.

Según comunicado de prensa, la abuela biológica de Holly, Donna Casasanta, dijo:

He rezado durante más de 40 años para obtener respuestas y el Señor ha revelado algunas de ellas... hemos encontrado a Holly". 

Autoridades informaron que la mujer fue informada sobre la identidad de sus padres biológicos y ya está en contacto con su familia. Además, todos esperan reunirse en persona pronto. 

Aunque no se dieron detalles sobre la vida de Holly, se dijo que había sido bien cuidada y había tenido una buena vida en ese tiempo.  

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones