GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Maternidad

Gemelas en EU nacen en diferente día y año: Una de ellas nació en 2022 y la otra en 2023

Las gemelas se encuentran bien de salud. 

Por Alejandra González

Las gemelas nacieron en diferentes días: Una de ellas el 31 de diciembre y la otra el 1 de enero.(Facebook)

Las gemelas nacieron en diferentes días: Una de ellas el 31 de diciembre y la otra el 1 de enero. | Facebook

En Estados Unidos, un par de gemelas no tendrá que compartir su cumpleaños, pues una de ellas llegó al mundo en NocheVieja y a la otra pequeña le dieron la bienvenida minutos más tarde cuando ya era Año Nuevo. 

La pequeña Annie Jo Scott nació a las 23:55 del 31 de diciembre de 2022, mientras que su gemela, Effie Rose Scott nació a las 12:01 del 1 de enero del 2023. Ambas tuvieron un peso aproximado de 2.5 kilos. Además, el Hospital Texas Health Delton informó que fue la última recién nacida del 2022 y la primera en 2023 en esa institución. 

SU PARTO SE ADELANTÓ

De acuerdo con USA Today, la madre, Kali Scott de 37 años, se había reunido cada semana con su médico y tenía el parto programado por cesárea para el 10 de enero. 

Sin embargo, su presión estaba "un poco alta" el 29 de diciembre y el doctor decidió ingresarla en el hospital para tener un control más exhaustivo. 

Los padres relataron al medio que consideran que una fecha diferente de nacimiento podría ayudar a la individualidad de cada una de sus hijas y su madre comentó:

Cuando nos enteramos de que íbamos a tener gemelos, quise asegurarme de que tuvieran más personalidad aparte de ser conocidos como 'los gemelos', ... que la gente no los encasillara demasiado en esos papeles. Me centré en cómo asegurarnos de que fueran individuales, no vestirlos iguales y fomentar su creatividad individual". 

A través de una publicación de Facebook, Kali destacó que las gemelas 'A y B', como las llamaron los doctores, llegaron sanas a este mundo y tanto ella como su esposo están felices por "esta aventura". 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones