GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Maternidad

Fue a emergencias por estreñimiento pero resultó estar embarazada de seis meses

Abby y su médico descubrieron que el bebe se había estado desarrollando detrás de su hueso pélvico

Kimberly Salazar

Una ecografía revelo sus seis meses de embarazo(YouTube)

Una ecografía revelo sus seis meses de embarazo | YouTube

Una mujer de 28 años, identificada como Abby Pollock, una influencer del fitness de Canadá, se llevó la sorpresa de su vida cuando acudió a urgencias por hinchazón y estreñimiento, sin embargo salió con una ecografía que demostraba que estaba en su sexto mes de embarazo.

La influencer, sufre del síndrome del intestino irritable (SII), una afección crónica que afecta el estómago y los intestinos, por lo que descartó muchos de los signos del embarazo como síntomas del trastorno. Además, siempre tuvo períodos irregulares y los primeros meses no desarrolló panza de embarazo.

"Iba a la sala de emergencias bromeando. Estaba tan hinchada que parecía embarazada de seis meses", escribió en TikTok, junto con un clip que la mostraba camino al hospital.

 

El bebé se desarrolló detrás del hueso pélvico

Al llegar a emergencias, el médico que la atendió ordenó algunas pruebas, incluida una ecografía.

"El doctor dice con mucha calma: 'Esto no es hinchazón, esto es un bebé. Por lo que parece, no es un bebé pequeño. A primera vista, puede ser un bebé de seis meses", recordó la influencer.

Fue entonces, cuando Abby y su médico descubrieron que el bebé se había estado desarrollando detrás de su hueso pélvico, situación que explica porqué el embarazo no fue notorio durante tanto tiempo.

"Cuando el bebé creció demasiado para caber detrás del hueso pélvico y estaba tratando de salir de detrás del hueso pélvico, probablemente hubo mucha presión en mi sistema digestivo, lo que podría haber causado un bloqueo".

Como era de esperarse, surgieron algunas preocupaciones después de enterarse de su embarazo, por lo cual Abby se sometió a más pruebas, y parece que ahora todo es completamente normal.

Abby agregó que todo fue una "locura", pero que finalmente está "muy feliz y emocionada" de convertirse en madre. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones