GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Maternidad

Fotos: Madre e hija son idénticas; se llevan 20 años y han tenido citas juntas

Joleen Díaz es una madre de 44 años de edad que vive en California Estados Unidos. 

Vanesa Rojas.

Mamá e hija son idénticas y la gente piensa que son hermanas.(joleendiaz)

Mamá e hija son idénticas y la gente piensa que son hermanas. | joleendiaz

Joleen tiene una hija de 21 años y  la confunden como si fuese la hermana de su retoño adolescente. Tienen un gran parecido físico además de casi la misma contextura corporal. 

Ses mudó a California en los EE. UU, desde Guam cuando tenía 10 años. Su brillo juvenil lo atribuye a una vida limpia en su alimentación y estilo de vida. Le ha ocurrido que hombres más jóvenes han ingresado a su mensaje directo de forma regular.

Ella afirma  que su cuenta se la han borrado varias veces porque la gente piensa que es una cuenta falsa y la denuncian.  “Podría vincular mi Instagram a mi perfil, lo que probablemente ayudaría a demostrar que realmente soy yo, pero no lo hago porque creo que mis redes sociales no presentan la persona sencilla y realista que soy". 

Actualmente tiene más de 500 mil seguidores en instagram. Cuenta que hasta ha salido en citas dobles con su hija y se asombran cuando ven que es su madre y tiene 44 años de edad.

Revela que hombres más jovenes que ella le han enviado mensajes y solo piden salir con ella por curiosidad sin buscar tener nada. 

“Cuando los hombres más jóvenes me invitan a salir, lo encuentro tan halagador como los hombres de mi edad o mayores que me invitan a salir". 

Ella busca tener una relación estable y la apoye a continuar convirtiéndose en una mejor persona y creciendo.  "Nunca consideraría ni remotamente salir con alguien que sea lo suficientemente joven como para ser amigo de mi hija".

Su hija de nombre Melani le pide consejo sobre las citas todo el tiempo.  "Me encanta que confíe en los consejos que le doy, siento que está bien equilibrada en las citas y me alegro de que mis experiencias puedan ayudarla".

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones