GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Maternidad

Evaluna y Camilo: La cantante revela cómo se dio cuenta de su embarazo

Evaluna dijo que la canción 'Índigo' que lanzó junto a Camilo se llama así por el nombre de su bebé.

M. A. González

La pareja anunció con 'Índigo' que esperan a su primer hijo.(Instagram)

La pareja anunció con 'Índigo' que esperan a su primer hijo. | Instagram

El matrimonio de Camilo y Evaluna es una de las parejas favoritas del momento y desde hace días han acaparado los titulares debido a que anunciaron que esperan a su primer hijo con el estreno de 'Índigo' el pasado 13 de octubre. 

Si bien la noticia ha llenado de alegría tanto a la familia de Ricardo Montaner como a todos los seguidores que tiene ambos cantantes, la también actriz se ha dedicado a brindar algunos detalles sobre su embarazo.

De acuerdo con varios medios, Evaluna y el cantante colombiano ya sabían que iban a ser papás, sin embargo, esperaron a que ella cumpliera los 3 meses de gestación para poder compartir la noticia con todo el mundo, por lo que cree que el nacimiento del primer bebé de la familia Echeverry Montaner nazca en marzo o abril. 

¿Cómo se dio cuenta Evaluna de su embarazo?

La protagonista de 'Club 57' comentó al portal Mezcalent que supo que estaba embarazada cuando empezó a ir en repetidas ocasiones al baño.

Me di cuenta porque empecé a hacer pipí muchas veces al día, ¡ja, ja, ja! La verdad, esa fue mi razón de decir ‘¡mmh!, voy a hacerme una prueba’. Y así fue, me enteré con mi madre en República Dominicana, el día del concierto que tuvimos en familia”.

¿Será niño o niña?

En entrevista para Ventaneando Evaluna fue cuestionada sobre si conoce el sexo de su bebé, a lo que la venezolana respondió "no se sabe y no se sabrá". 

La cantante y actriz también mencionó que la canción 'Índigo' que lanzó junto a su esposo Camilo se llama así por el nombre que llevará su bebé y aclaró que tiene cuatro meses de embarazo. 

¿Cómo le dio la noticia a Camilo?

Evaluna le dio la noticia a Camilo de que se convertiría en padre después de despertarlo de una siesta. 

La joven de 24 años le llevó la prueba y le dijo "Te tengo un tesorito para tu diario’... Y, así mismo, lo vio y no me lo creyó, al principio”, sostuvo.

Actualmente Evaluna se encuentra promocionando la película animada 'Koati' en la que presta su voz a Xochi, una mariposa monarca.

La cantante mencionó que el filme tiene la magia de transformar muchísimos corazones, además de que destaca los valores, específicamente la unión familiar. 

 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones