GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Maternidad

Embarazada no se vacunó y perdió a su bebé al enfermarse de Covid-19

La mujer sufrió un aborto espontáneo y tuvo que ser conectada un respirador en un hospital. 

Mundo Sano

La mujer embarazada no se vacunó porque escuchó que las personas se enfermaban después de la primera inyección contra el Covid-19, sin embargo, sufrió un aborto y perdió a su bebé.(Unsplash)

La mujer embarazada no se vacunó porque escuchó que las personas se enfermaban después de la primera inyección contra el Covid-19, sin embargo, sufrió un aborto y perdió a su bebé. | Unsplash

Tras contagiarse del Covid-19, una mujer hispana residente de California que retrasó su vacunación porque estaba embarazada, perdió a su bebé al sufrir un aborto espontáneo y tuvo que ser conectada a un respirador en un hospital. 

Esmeralda Ramos, de 43 años, residente de Victorville, una localidad al Noroeste de Los Ángeles, esperaba tener a su hijo en noviembre, pero tras contagiarse del virus del SARS-CoV-2 sufrió un aborto.

 

La mujer y su esposo no se vacunaron contra el Covid-19. Foto: Unsplash

No se vacunaron

El esposo de la mujer, Juan Guevara, comentó a la televisora local NBC4 que Esmeralda no se vacunó porque habían escuchado que se enfermaban las personas que recibían la primera inyección del preparado contra el Covid-19. 

Simplemente no quería enfermarme, eso es todo”.

La pareja y su hijo se contagiaron del virus el mes pasado. El hombre y el menor tuvieron síntomas leves, mientras que la mujer embarazada terminó hospitalizada con graves complicaciones, y perdió al bebé. 

Lamentan no haberse vacunado 

El hispano dijo a la televisora que lamenta el no haberse vacunado e instó a otros a aprender del dolor que está sufriendo su familia por la pérdida del hijo que esperaban y el riesgo que aún enfrenta su esposa.

La historia se reporta una semana después que se conociera el contagio de otra familia de esa área, que terminó con la vida de la pareja y que dejó a cinco niños huérfanos. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones