GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Maternidad

El embarazo de Yuya en los primeros meses le brotó el acné, tenía mucho asco y sueño

La youtuber mexicana Yuya compartió en su cuenta,  todo lo relacionado a su embarazo además de responder preguntas de sus seguidores. 

Vanesa Rojas.

Yuya muestra en sus redes sociales cómo va su embarazo a sus seguidores. Sería su primer hijo.(@yuyacst)

Yuya muestra en sus redes sociales cómo va su embarazo a sus seguidores. Sería su primer hijo. | @yuyacst

Yuya subió este fin de semana contenido en su cuenta en youtube para hablar un poco más acerca de su embarazo que ya está bastante avanzado. Su primer bebé será varón y lleva el nombre de Mar. 

Dice que desde el primer momento que se enteró que estaba embarazada, tenía mucho nervio de compartir la noticia, incluso esperó cumplir los tres primeros meses para dar a conocer este momento tan esperado. Su familia no lo supo sino hasta después de ese tiempo.  

Siente con esta nueva etapa como si Dios y el universo le hubiesen dado la oportunidad de nacer nuevamente. Reveló que en los primeros tres meses tuvo mucho asco, además de sueño. Hasta tomó la decisión de no utilizar perfume por ese tiempo, porque el olor le repugnaba. 

Otra cosa que le sucedió es que notó que le salieron muchos granitos no sólo en la frente, en el área de la barbilla sino también en el pecho. 

El embarazo de Yuya fue muy bien recibido por todos sus seguidores, quienes le brindaron muestras de apoyo. Capture Youtube. 

¿Cómo se enteró de su embarazo? 

Cuenta que mientras grababa uno de sus videos, ese día decidió tomar un poco de vino para amenizar el momento.  Notó que se sentía como extraña y días después empezó a tener mucho asco con la comida.

Se hizo una primera prueba y salió negativa, pero continuó con síntomas que le seguían inquietando.  Para ese momento pensó en repetirse la prueba pero con otro método y éste si le arrojó el resultado de que estaba embarazada. 

Aunque siempre quiso ser mamá, le preocupaban los cambios en su cuerpo. Sin embargo a medida que iba cambiando y pasando las semana,s se ha sentido bien a pesar de los malestares que surgen durante esta etapa. 

Se siente emocionada porque uno de sus planes es dar lactancia a su bebé y debido a esto ya se anda asesorando para que la experiencia sea muy gratificante tanto para ella como para su hijo. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones