GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Maternidad

De padre ausente, acusan al cantante Anuel en los tribunales

La madre del hijo de Anuel AA lo demandó en un tribunal de Puerto Rico.

Por Vanesa Rojas

Anuel es demandado por la madre de su hijo.

Anuel es demandado por la madre de su hijo.

Astrid Cuevas, la madre de Pablo Anuel, el hijo de nueve años de Anuel AA, introdujo una demanda en un tribunal de Puerto Rico, según un show de televisión de la isla.

Lo demanda fue presentada específicamente en un Tribunal de Primera Instancia de Familia y Menores de Puerto Rico por presuntamente ser un padre ausente.

El programa puertorriqueño Lo sé todo (WAPA), mencionó que en  demanda se asegura que el actual esposo de Yailin no ha visto a su hijo desde  13 de febrero.

También se comunica con él de manera muy esporádica. La madre estaría exigiendo que el tribunal le otorgue la custodia completa niño, porque el padre le ha  transferido su responsabilidad a terceras personas, como su mánager, asistentes y abuelos.

Una vez según el propio programa, Anuel demandó a la madre por custodia compartida por eso lo acusó ella de paternidad irresponsable.

Hasta el momento, Anuel no ha brindado declaraciones sobre la demanda.

El reguetonero compartió una foto de una llamada telefónica a su hijo el día de su cumpleaños el pasado junio mientras estaba de gira por Europa. "Pa mí todos los días es tu cumpleaños. Te amo Pablo", le dijo.

Con información de People en Español. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones