GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Maternidad

Critican a Khloé Kardashian por cargar a su hija de casi 4 años y ella responde

La hermana de Kim Kardashian busca que su hija True se sienta segura. 

Por Alejandra González

Khloé Kardashian fue criticada por cargar a su hija de casi 4 años.(Reuters)

Khloé Kardashian fue criticada por cargar a su hija de casi 4 años. | Reuters

La familia de las Kardashians constamente está en medio de la polémica y en está ocasión fue Khloé quien se convirtió en el blanco de críticas por parte de sus seguidores debido a que caminó por la alfombra roja del estreno de su nuevo programa con su hija True en brazos. 

Acompañada de toda su familia, la socialité de 37 años acaparó las miradas, pero no solo por su espectacular atuendo, sino por cargar a su hija de casi 4 años durante la sesión de fotos. 

CRITICAN A KHLOÉ POR CARGAR A SU HIJA

Quienes criticaron a la hermana menor de Kim y Kourtney mencionaron que la niña, True Thompson, que estaba bastante "crecida" para estar en los brazos. 

Ante esta situación, Khloé recurrió a su cuenta de Twitter para responder a quienes la criticaron por "cargar demasiado" a su hija y dijo:

Para las personas que comentan que abrazo demasiado a True... número 1 Voy a cargar a mi bebé hasta que no pueda sostenerla más. Número 2 cuando hay toneladas de cámaras alrededor, luces intermitentes, gente gritando cosas... Quiero que mi bebé se sienta segura".

Asimismo, la modelo pidió a todas esas personas que juzgan su decisión como madre que se "preocupen por sus propios hijos". 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones