GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Maternidad

China: Video revela que hombre logra salvar una niña que cayó de un sexto piso

El hecho quedó grabado por video de lo que ocurrió con esta niña de 2 años. 

Redacción Mundo Sano

El hombre pudo rescatar a la niña(Capture.)

El hombre pudo rescatar a la niña | Capture.

El hecho ocurrió en Jiaxing, China. Un hombre que pasaba por una calle fue heroe por un día luego que evitara que ocurriera una tragedia con una niña de dos años de edad.

Ella estaba en una ventana de unos apartamentos cuando de repente cayó accidentalmente desde un sexto piso. Este hombre se percató de lo que sucedía ya que ella logró agarrarse de un borde de publicidad que se encontraba justo antes de caer al piso.

Un video de seguridad se encargó de grabar todo lo que sucedía en ese momento. De acuerdoa una nota de Noticias Caracol, el hombre identificado como Shen Dong, se encontraba hablando por teléfono.

Estaa en compañía de una mujer y en ese momento se dio cuenta que la pequeña estaba por caer desde una ventana del edificio.

En otro video desde la altura de la ventana donde cayó la niña se puede ver cuando ella estaba colgando de la ventana. 

El medio China Daily mencionó que la niña que rescató el hombre llebava el mismo nombre que su hija Xinxin, que significa “confianza” en mandarín.

La menor, de 2 años, fue trasladada a un hospital, donde la revisaron. Afortunadamente no tuvo ninguna herida de gravedad tras la caída y estaba fuera de peligro.
 

Con información de Noticias Caracol. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones