GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Maternidad

¿Britney Spears está embarazada? Esto dijo la cantante

La cantante ya había mencionado antes que deseaba ampliar su familia. 

Por Alejandra González

Britney Spears anunció en su cuenta de Instagram que espera un hijo de su prometido.(Instagram)

Britney Spears anunció en su cuenta de Instagram que espera un hijo de su prometido. | Instagram

La cantante Britney Spears reveló que a sus 40 años está embarazada y espera un hijo de su prometido Sam Asghari. 

Por medio de una publicación en su cuenta de Instagram, la intérprete de 'Baby One More Time' compartió la buena noticia de que volverá a ser madres después de 15 años cuando nacieron sus gemelos Jayden y Sean, fruto de su relación con el bailarín Kevin Federline. 

La cantante estadounidense, quien recientemente se comprometió y puso fin a la tutela de su padre, publicó en la red social este mensaje:

Perdí mucho peso para ir a mi viaje a Maui y lo recuperé. Pensé: ‘Caramba… ¿qué le pasó a mi estómago?’. Mi esposo dijo: ‘¡¡¡No, estás embarazada de comida, tonta!!!’. Así que me hice una prueba de embarazo y uhhhhh, bueno, voy a tener un bebé. 4 días después tengo un poco más de comida embarazada ¡Está creciendo! Si hay 2 allí creo que podría perderlos. Obviamente no saldré tanto debido a que los paparazzi obtienen su dinero por fotos mías. Como desafortunadamente ya lo han hecho”.

En su publicación, Spears reflexionó sobre haber tenido 'depresión perinatal' en su primer embarazo, una experiencia que describió como 'horrible' y aunque antes no se hablaba sobre estos temas, ahora las mujeres los mencionan todo el tiempo. 

"Gracias a Jesús que no tenemos que mantener ese dolor como un secreto reservado. ¡¡¡Esta vez haré yoga todos los días!!! ¡¡¡Repartiendo mucha alegría y amor!!!”, dijo. 

PENSABA EN OTRO HIJO

Después de ponerle fin a la tutela que ejercía el padre de Britney Spears sobre ella el pasado mes de noviembre, la cantante de inmediato comenzó a planear su vida y ha realizar ciertas cosas que Jamie Spears no le permitía.

La intérprete y ganadora de premios Grammy y Billboard compartió en ese entonces que pensaba en tener otro hijo y ampliar su familia, esto después de comprometerse con su novio, con quien tiene cinco años, Sam Asghari.

Acompañado por una foto en blanco y negro de un bebé en puntillas, Spears escribió en su cuenta de Instagram el mensaje: "¡Estoy pensando en tener otro bebé! Me pregunto si esta será una niña".

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones