GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Maternidad

Bebé se salva milagrosamente  luego que cayera dentro de una alberca

El hecho de esta bebé que causó conmoción fue reigstrado en Bogotá, Colombia. 

Por Vanesa Rojas

La bebé estaba recuperándose.(Pexels.)

La bebé estaba recuperándose. | Pexels.

Zara Esther es el nombre de la bebé que volvió a la vida luego de estar sumergida en una alberca Una exconcejal de Bogotá, que es su mamá, contó el testimonio de lo que considera un “milagro”.

Según una nota compartida por Noticias Caracol, la exconcejala de Bogotá Sara Castellanos sorprendió a los seguidores en redes sociales tras relatar cómo su hija menor volvió a la vida, luego que parmaneció sumergida en el agua durante varios minutos.

La bebé de año y medio ya está mejor. Ella cuenta que le preguntó a su esposo si había cerrado la alberca y él le dijo que no.

La bebé tuvo que ser trasladada a un centro de salud.

"Evidentemente cuando llegué, encontré la peor escena que cualquier padre puede pensar o imaginar. Yo vi a mi hija flotando en el agua, mi hija ya está color gris, sus labios morados”, cuenta Sara Castellanos, mamá de Zara Esther.

Su esposo procedió a darle respiración boca a boca a la pequeña. Todo pasó durante un sábado en familia.  "Luego de los intentos de darle respiración ella, de un momento a otro que ella suelta el llanto. Fue como cuando un bebé nace”, relata Castellanos.

La bebé se mantuvo recluída en un centro asistencial por cuatro días. La mañana de este martes, 7 de junio de 2022, salió de cuidados intensivos.

“La pediatra que nos atendió nos dijo: ‘Lo normal es que ellos no se recuperen tan rápido, a veces se demoran días’. Ya canalizada, todo, levanta la mano y empieza a chupar dedo de la forma en que solo ella lo hace, ahí fue nuestra señal, ahí yo supe que Dios había hecho el milagro completo”, puntualizó la agradecida madre.

En esta nota
  • Cuidado de los bebés

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones