GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Maternidad

Bebé muere trágicamente y su padre es acusado por su muerte

La autopsia  reveló que el menor sufrió dolor extremo infligido por su padre, según los fiscales.

Kimberly Salazar

Menor de cuatro meses muere de traumatismo craneal por abuso(UNPLASH)

Menor de cuatro meses muere de traumatismo craneal por abuso | UNPLASH

Ceferino Sánchez, de 34 años acudió al Hospital Langone de la Universidad de Nueva York, cargando a su hijo según los fiscales declaró que el menor había sufrido una caída.

Un informe de la autopcia reveló que la causa de muerte no fue consecuencia de una caída, pues el menor murió de un traumatismo craneal por abuso. El niño tenía fracturas de cráneo y hemorragia severa.

La madre del menor dice haber sido amenzada por el presunto asesino

Ahora las autoridades califican este hecho como un asesinato, y el hombre de 34 años, está acusado de asesinato, homicidio involuntario y otros cargos luego de que le infligera dolor extremo a su hijo Cairo Dixon-Sánchez en abril, en su apartamento del Lower East Side. 

El sospechoso esta implicado en otra muerte

De acuerdo con Daily News la madre fue obligada por el presunto asesino para que mintiera a las autoridades, diciendo que estaban juntos en la cama cuando la cuna de Cairo se volcó, según documentos judiciales. 

Sánchez estuvo involucrado en una muerte en 2006 en el condado de Hudson, Nueva Jersey, donde inicialmente fue acusado de poner en peligro el bienestar de un niño, dijeron fuentes policiales al Daily News.

La víctima en ese incidente fue un bebé de 33 días que sufrió un traumatismo contundente en la cabeza, según el rotativo. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones