GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Maternidad

Bebé muere luego de quedarse dormida en una guardería; padres aseguran que llegó sana

La bebé tenía 21 meses de edad.

Por Vanesa Rojas

La bebé murió.

La bebé murió.

Vanessa Camila Gómez una bebé de  21 meses de edad. Asistía hace un año a la guardería llamada Step by Step en Nueva Jersey.

Isabel Negrete, madre de la menor, no sabe cómo ocurrió. Nadie le ha explicado lo que ocurrió con su hija quien ese día llegó sana, pero fue llevada al hospital donde perdió la vida. 

Los resultaron de la autopsia van a llegar dentro de 12 a 16 semanas.En entrevista a Univision, la madre contó a Univisión que el día de la muerte de su bebé ella estuvo observándola a través de una aplicación de video que usa la guardería.

La bebé perdió la vida en el hospital. 

Según la mamá  el reporte señalaba que a las 11:23 a.m. Vanessa había comido el almuerzo, a las 12:30 p.m. tomó una siesta, a las 2:30 despertó y a las 2:35 le cambiaron el pañal.

No obstante, a las 3:15 de la tarde un empleado de la guardería llamó para decir que la niña estaba inconsciente y que le estaban aplicando RCP.

¿Qué más se sabe del caso de la bebé?

Ella salió ese día a buscar  la pequeña, pero ya la habían trasladado al hospital.  Al llegar no le permitieron ver a la niña. Sin embargo los esfuerzos fueron en vano. 

Los médicos no le explicaron cuál fue la causa de la muerte y en la guardería tampoco.  Intentó volver a ver los videos de la app, pero se dio cuenta de que 

Su abogado, Francis J. Leddy ha estado pidiendo a la policía que intervenga para confiscar el equipo de seguridad.

Tenían una niña hermosa, de 21 meses saludable, que durante el día (estaba bien) y en la tarde murió. Es inexplicable, estamos tratando de entender qué pasó con su hija entre 2:35 y 3:12 pm el 7 de junio”, dijo Leddy.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones