GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Maternidad

Actriz mexicana se operó a los 32 años para no tener hijos; a los 12 lo decidió

La actriz mexicana Gabriela Platas contó por qué tomó la decisión de dejar la maternidad a un lado. 

Vanesa Rojas.

La actriz reveló detalles sobre su último matrimonio donde vivió momentos tóxicos.(IG: @gabyplatas)

La actriz reveló detalles sobre su último matrimonio donde vivió momentos tóxicos. | IG: @gabyplatas

En entrevista con Mara García Castañeda, Gabriela Platas recordó que a los 12 años decía que la maternidad no era parte de su vida aunque tuviese en ese momento tan corta edad. 

Dijo que no tenía ganas de eso y por eso 20 años después decidió dar un paso al frente y proceder a operarse para no tener hijos. El ginecólogo que la atendía en ese momento le preguntó si estaba segura porque era muy joven para hacerlo, pero a pesar de esto continuó adelante. 

Lo más responsable si estoy segura de esto es operarme. No quiero que ocurra un accidente, un bebé no deseado".

Sus papás no se sorprendieron de esta decisión y con cada pareja que tuvo fue muy clara en manifestar que no tenía intenciones de tener hijos. Indicó que se siente bien con su vida así y aclaró que no es que no le gusten los niños porque tiene 3 sobrinos que adora, pero que la maternidad no es lo de ella. 

La actriz mexicana Gaby Platas compartió parte de su historia y por qué decidió no ser mamá. Capture IG gabyplatas

La actriz de 47 años le preguntó a su madre por qué ella se embarazó y le respondió que nunca se lo cuestionó sobre todo en la época de los 70'.  Comentó que muchas amigas que son mamás ellas, sí expresaron en todo momento que querían dar ese paso pero en su caso nunca lo sintió así. 

La actriz habló de la mala experiencia de su último matrimonio

En el programa de Mara García Castañeda la actriz se refirió al matrimonio que tuvo con Paco de la O y que duró nueve años. Asegura que haberse divorciado de él fue la mejor decisión porque ella vivía en una relación tóxica.

Manifestó que a veces las personas se acostumbran a entornos violentos, infidelidad y drogas. "Ninguna mujer se merece vivir en un entorno como ese". 

Hizo un llamado a todas las mujeres que viven en entornos similares a los de ella y tomar la decisión de separarse, así tengan 30 a 40 años juntos. 

Actualmente Gaby tiene una pareja que es veterinario y que lo conoció cuando llevó a unos de sus perros a consulta. Cuenta que ella es "muy animalera" a tal punto que una vez llegó a tener 14 mascotas entre perros y gatos.  Su actual novio tiene dos hijas de 29 años y dice que le encanta compartir con ellas. "Me encanta esta onda de ser la madrastra". 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones