GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Enfermedades

Yolanda Andrade: ¿Qué ha pasado con la salud de la conductora?

La conductora dijo que esperar recuperar su salud en 3 meses. 

Por Alejandra González

Yolanda Andrade habló sobre su salud.(Instagram)

Yolanda Andrade habló sobre su salud. | Instagram

Yolanda Andrade habló sobre su estado de salud y dijo que esperar recuperarse en 3 meses luego de ser captada por reporteros a su salida de las grabaciones del programa Montse & Joe. 

Cabe recordar que la conductora dijo a principios de mayo que le diagnosticaron un aneurisma, lo cual comenzó con vómito, diarrea y "una situación en la cabeza, en el ojo".

De acuerdo con MedlinePlus, el aneurisma es una zona débil en la pared de un vaso sanguíneo que ocasiona que éste sobresalga o se abombe. Si bien suelen ocurrir en la aorta, una arteria que sale del corazón y cruza pecho y abdomen, también puede presentarse en el cerebro.

Mayo Clinic agrega que un aneurisma se puede romper o reventar, lo que ocasiona un sangrado interno e incluso puede causar la muerte.

LA SALUD DE YOLANDA ANDRADE

La presentadora de 51 años se mostró con muchos ánimos, sin embargo, afirmó que a veces no se siente del todo bien, pero pone de su parte para recuperarse por completo. 

Voy avanzando, días buenos, muy agradecida con las oraciones, con la gente tan hermosa que me manda mensajes muy bonitos y que ha rezado por mí. El neurólogo me dijo que en tres meses voy a estar muy bien”.

A Andrade se le vio con un parche en el ojo derecho, lo que puede ser resultado del aneurisma, pues estos pueden ocasionar visión borrosa o doble, así como sensibilidad a la luz.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones