GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Enfermedades

Ya Vicente Fernández se mantiene más tiempo sin respiración asistida

La familia de Vicente Fernández reveló más detalles sobre su salud. 

Vanesa Rojas.

Vicente Fernández sigue  mejorando.(Foto:@_vicentefdez/Instagram)

Vicente Fernández sigue mejorando. | Foto:@_vicentefdez/Instagram

Esta semana dieron a conocer el estado de evolución que actualmente tiene el cantante más querido por México y el mundo, Vicente Fernández.

Como se recordará se encuentra recluído en el hospital desde el pasado 9 de agosto. Su recuperación ha sido bastante lenta. Todo comenzó con una caída que tuvo y esto le llevó a tener complicaciones entre ellos desarrollar el síndrome de Guillain-Barré. 

Esta es una afección involucra el sistema inmunológico y que ataca los nervios. Había permanecido por semanas con estable en su recuperación sin muchas mejorías significativas, sin embargo buenas noticias compartió la familia. 

Indicaron que por parte de la familia Fernández están principalmente agradecidos por todo el apoyo y las oraciones hacia el cantante. 

Continua con atención médica multidisciplinaria y ya se ha logrado una mayor cooperación y mejoría en su respiración.

Nos llena de orgulo hacer de su conocimiento que se ha logrado desvincular de la ventilación mecánica en períodos de hasta una hora y se ha incrementado su esfuerzo pulmonar para emitir vocalización", refiere el comunicado. 

Siguen con una progresión lenta pero sostenida a la mejoría. Está con estabilidad cardiovascular.  Está consciente, despierto durante el día y con una mayor interacción. 

 
 
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones