GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Enfermedades

VIDEO: Ministro bebe agua de "río sagrado" para probar que está limpia y lo hospitalizan

Medios reportaron que el primer ministro de Punjab tuvo que ser hospitalizado por problemas estomacales. 

Redacción MundoSano

El ministro tomó un vaso de agua del río

El ministro tomó un vaso de agua del río "sagrado" para probar que estaba limpia. | Captura

Con la intención de demostrar que el agua estaba limpia, el primer ministro del estado de Punjab, territorio ubicado al norte de la India, Bhagwant Mann, bebió de este líquido contaminado de un río que se considera sagrado, sin embargo, terminó en el hospital por problemas estomacales. 

El momento se viralizó en redes sociales y en el video se puede ver el momento justo en el que el funcionario toma agua del río. 

El ministro bebió agua del río para probar que estaba limpia. Foto: Captura

En la grabación se puede observar como el primer ministro de Punjab se encuentra sobre una embarcación cuando extrae agua del río con un vaso y luego la bebe con confianza.

De acuerdo con The Times of India, fuentes afirmaron que Mann manifestó un intenso dolor abdominal después de consumir el agua contaminada y fue trasladado a un centro médico privado para recibir atención. 

Cabe mencionar que el video se viralizó en redes sociales, donde los usuarios hicieron bromas y cuestionamientos al hecho que ocurrió en la conmemoración del 22 aniversario de la limpieza del río Kali Bein. 

INTOXICACIÓN POR AGUA CONTAMINADA 

La Organización Mundial de la Salud (OMS) explica que el agua contaminada y el saneamiento deficiente están relacionados con la transmisión de enfermedades como el cólera, otras diarreas, la disentería, la hepatitis A, la fiebre tifoidea y la poliomielitis.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones