GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Enfermedades

VIDEO: Meteoróloga se desmaya en programa en vivo; dice que "estará bien"

Alissa Carlson Schwartz se desmayó cuando estaba a punto de dar el reporte del clima. 

Por Alejandra González

Alissa Carlson Schwartz estaba a punto de dar el reporte del clima el pasado sábado cuando de pronto perdió el conocimiento, sus ojos se pusieron en blanco y cayó al suelo en plena transmisión en vivo para KCAL News de la CBS.

La galardonada meteoróloga fue auxiliada por sus compañeros hasta la llegada del equipo médico, informó la cadena de televisión mediante un comunicado.

     

Carlson Schwartz comentó en sus redes sociales que estaría bien y agradeció todos los mensajes y llamadas que ha recibido desde lo sucedido el sábado.

Además, la presentadora del clima dijo en sus historias de Instagram que se está recuperando de una lesión en la cabeza, pero que ya estaba fuera del hospital y aclaró que, en esta ocasión, lo que pasó no está relacionado con la salud de su corazón.

 
 

LA SALUD DE ALISSA

En 2014 la meteoróloga recibió el diagnóstico de una válvula con fugas tras experimentar otro susto de salud mientras estaba en una transmisión para otra estación de noticias.

La presentadora descubrió la condición después de que vomitó durante una transmisión.

Alissa dijo a KGET Bakersfield que los doctores le indicaron que eventualmente habría que reemplazar la válvula, pues no sabían cuándo se desgastaría.

Tanto ella como su esposo adoptaron un estilo de vida más saludable y tuvieron una hija, sin embargo, cuando la bebé tenía 9 meses, Carlson Schwartz ingresó al hospital tras experimentar dolores en el pecho. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones