GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Enfermedades

Una alergia severa le produjo luego que utilizara juguete que recibió en navidad

El joven recibió unos auriculares de realidad virtual de facebook y le produjo una alergia. 

Por Vanesa Rojas

Este joven sufrió de una alergia severa.(Capture SWNS)

Este joven sufrió de una alergia severa. | Capture SWNS

Lewis Gray de 13 años de edad vivió una pesadilla luego que recibió su regalo de navidad, un casco de realidad virtual de facebook y tuvo que se trasladado al servicio de urgencias por una alergia. 

Su mamá se dio cuenta de lo ocurrido al día siguiente cuando notó que su piel se enrojecía, alrededor de los ojos y la frente.

"Cuando se despertó en la mañana del Día de San Esteban, tenía irritación en los pómulos y en la frente. Casi parecía que estaba sonrojado". 

Una alergia severa le afectó a su hijo por uso de un juguete virtual. Pixabay. 

Los médicos del Hospital St Peter's en Lyne le recetaron algunos antihistamínicos y esteroides de precaución. Todo incluye erupciones, hinchazón, ardor, picazón, urticaria y protuberancias, luego del uso del kit.

Kirsty dijo: "Es preocupante porque no sabes qué va a pasar o si la reacción va a ir más allá de la garganta. La anafilaxia era una preocupación importante ya que la hinchazón era mucha". 

"Los médicos han dicho que si le irritaban más los ojos o si se hinchaban más, deberíamos que regresar directamente. Podría haberle cerrado los ojos por completo si hubiera continuado".

Facebook, propietario de Oculus, recibió informes de irritación de la piel en diciembre de 2020 y comenzó una investigación.  En julio, se colocó otro aviso en el sitio web de Oculus indicando que más personas comenzaron a usar los auriculares, llegaron más casos.

"Lewis es bastante afortunado de no tener alérgenos subyacentes, pero para alguien propenso a la anafilaxia, podría matar a alguien".

La mamá se puso en contacto con Oculus y le ha dicho que deje de que su hijo use el producto y que se pondrán en contacto con ella sobre los próximos pasos.

Con información The Sun. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones