GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Enfermedades

Travis Barker es hospitalizado por problema "misterioso"

Kourtney Kardashian, su esposa estuvo en todo momento a su lado.

Kimberly Salazar

El baterista es trasladado al hospital(ig:@travisbarker)

El baterista es trasladado al hospital | ig:@travisbarker

Este martes, fue hospitalizado de emergencia Travis Barker, baterista de la baterista de la agrupación Blink-182. De acuerdo con medios estadounidenses, el baterista Travis quien actualmente es considerados uno de los mejores en el mundo del rock, fue trasladado en ambulancia hasta el nosocomio.

Barker, llegó al hospital de West Hills el martes por la mañana, con el problema aparentemente tan grave que fue transportado al Centro Médico Cedars Sinai, según lo indica DailyMail, su esposa Kourtney Kardashian no se separó de él.

Kourtney Kardashian al lado de su esposo, con una chamarra color negro para pasar desapercibida

En el traslado al hospital, los famosos viajaron en una ambulancia siendo escoltados por su equipo de seguridad. Hasta el momento se desconoce el problema de salud que llevó a Travis a ser hospitalizado.

Travis Baker pide a Dios que lo salve

Esta mañana, a las 10:45 el baterista publico un tweet en el cual le pide a Dios que lo salve, un mensaje que sin duda alguna alerto a todos sus seguidores.

Además, Alabama Luella Barker de 16 años, hija de Travis Barker, publicó recientemente mediante una historia de instagram la frase "Please send your prayers", pues de esta manera la adolescente pidio a sus seguidores enviaran oraciones, sin embargo nunca hizo mención a su padre.

Según DailyMail, dicho incidente se produce días después de que Kourtney se recuperara por completo de su segunda pelea con COVID-19.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones