GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Enfermedades

Tras la muerte del actor Manuel Ojeda, su representante revela la verdadera causa

Manuel Ojeda falleció a los 81 años. 

Por Vanesa Rojas

El actor Manuel Ojeda tenía problemas en el hígado.

El actor Manuel Ojeda tenía problemas en el hígado.

Gerardo Lucio, representante de Manuel Ojeda, reveló información sobre la muerte repentina del primer actor.  A su llegada al funeral explicó los reporteros  reporteros que “problemas del hígado”, provocaron su deceso.

“Su hígado ya estaba muy mal, eso le provocaba tener ascos, náuseas, no podía comer, a pesar de que yo en varías ocasiones le insistía en que tenía que comer”, contó Gerardo.

Mencionó que él era un hombre muy cercano al actor. Antes de su muerte el actor no se veía del todo bien. “Comía muy poco, era un bocado lo que comía. Por eso se fue… se veía muy demacrado”.

Manuel Ojeda falleció de forma repentina. 

CONTÓ MÁS DETALLES SOBRE MANUEL OJEDA

Expresó que él siempre se estuvo cuidando incluso antes de arrancar Corazón Guerrero.

"Siempre se hacía unos chequeos, entonces en el transcurso de la novela él se empezó a sentir mal, y el buen amigo Salvador Mejía lo ayudó, lo protegió, lo cuidó para que fueran pocas las escenas que tuviese”.

Indicó que Manuiel se fue desgastando en  Corazón Guerrero.  "Estuvo hospitalizado dos semanas y durante los últimos tres días su hija estuvo pegada a él”, mencionó. 

La tarde de este jueves la Asociación Nacional de Actores sorprendió al emplear las redes sociales para confirmar el fallecimiento del primer actor, aunque no brindaron detalles del origen de la triste noticia.

De acuerdo a Mayo Clinic, la enfermedad hepática puede ser heredada Los problemas hepáticos también pueden ser causados por factores que dañan el hígado, como virus, consumo de alcohol y obesidad.

Con el tiempo, las afecciones que dañan el hígado pueden provocar cicatrización.

En esta nota
  • Manuel Ojeda

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones