GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Enfermedades

Tori Spelling revela que la exposición al moho en su mansión ha enfermado a su familia

La actriz de ‘Beverly Hills, 90210’ dijo que han estado expuestos a una amenaza silenciosa. 

Por Alejandra González

Tori Spelling reveló que su familia ha enfermado por la exposición al moho de su mansión.(Foto: Instagram)

Tori Spelling reveló que su familia ha enfermado por la exposición al moho de su mansión. | Foto: Instagram

Tori Spelling reveló que su familia ha enfermado de gravedad luego de estar expuesta durante meses a una amenaza silenciosa: El moho. 

La estrella de ‘Beverly Hills, 90210’ tiene cinco hijos con su esposo, el actor Dean McDermott: Stella, de 14 años, y Hattie, de 11, y Liam, de 16, Finn, de 10, y Beau, de seis y fue a través de Instagram que ella compartió una fotografía en la que aparece en el interior de una unidad hospitalaria de urgencias para compartir detalles del caso de moho extremo con el que están lidiando y ha afectado a los menores. 

La actriz dijo en su mensaje que nuevamente se encontraban en urgencias y llevan meses en “esta espiral continua de enfermedades”.

Enfermar. Mejorar. Volver a enfermar. Solía pensar: Bueno, eso es lo que pasa cuando tienes niños pequeños en el colegio. Traen enfermedades continuamente a casa. Pero, cuando llegó un punto en que pasan más tiempo en casa porque están enfermos que en la escuela, hubo que volver a evaluar lo que estaba sucediendo".

EL MOHO HA AFECTADO LA SALUD DE TORI Y SUS HIJOS

Tori Spelling expresó que tenía claro que era algo fuera de lo normal porque los niños se pasaban días enteros durmiendo y, cuando estaban despiertos, sufrían de vértigo. 

La actriz dijo que ella sabía que algo más grande estaba sucediendo y tras realizar una inspección, descubrió moho extremo en su casa.

"Todas las piezas comenzaron a caer en su lugar... Una infección tras otra. Infecciones respiratorias. Alergia extrema como los síntomas también", expresó.

Spelling mencionó que su casa fue etiquetada como un peligro para la salud y desalojaran lo antes posible. 

Agregó que sus hijos han estado sufriendo enfermedades respiratorias casi constantes y síntomas parecidos a las alergias, incluidas erupciones cutáneas, durante meses. A Liam le diagnosticaron faringitis estreptocócica y descubrieron que tenía 39 grados de fiebre durante su última visita al médico el miércoles. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones