GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Enfermedades

Thalía vive un martirio tras su enfermedad de Lyme según Laura Zapata

La salud de Thalia parece estar cada vez mas afectada 

Kimberly Salazar

(ig:@thalia)

| ig:@thalia

Laura zapata, manifestó el sufrimiento por el cual esta pasando su hermana Thalía desde que fue diagnosticada con la enfermedad de Lyme debido a la picadura de una garrapata hace casi 13 años.

Según expresa la actriz, su hermana a lidiado para enfrentar la enfermedad, pero el estado de salud de la cantante parece estar cada vez mas afectado. “A veces se siente mal, me dice ‘hermanita no me puedo levantar, me estoy arrastrando, pero me obligo’.

Tras la enfermedad de Lyme Thalía vive dias complicados según Laura Zapata

Thalía, tiene su gimnasio en casa, me dice “me voy a obligar, porque no me puedo mover, me duelen las coyunturas, pero me voy a obligar’. Destacó que su hermana toma a sus hijos como su motor más grande para seguir luchando contra la enfermedad.

La enfermedad no tiene una cura definitiva, es por eso que Laura manifestó su preocupación por su hermana. Además, agregó que su madre falleció debido a la misma enfermedad contó la artista durante su encuentro con la prensa en la primera comunión de la bisnieta de Mario Moreno ‘Cantinflas’.

¿Qué es la enfermedad que padece Thalía?

De acuerdo con la Biblioteca Nacional de Salud, es una infección bacteriana que se disemina a través de la picadura de uno de varios tipos de garrapatas.

La enfermedad es causada por la bacteria llamada Borrelia burgdorferi (B burgdorferi). Las garrapatas de patas negras (también llamadas garrapatas del venado) pueden portar estas bacterias.

Los síntomas de la enfermedad de Lyme temprana y localizada (etapa 1) comienzan días o semanas después de la infección. Son similares a la gripe y pueden incluir:

  • Fiebre y escalofríos
  • Malestar general
  • Dolor de cabeza
  • Dolor articular
  • Dolores musculares
  • Rigidez en el cuello
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones