GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Enfermedades

Su esposo muere mientras bromeaba con ella; de repente sus órganos colapsaron

Ella perdió a su esposo en enero de 2019 tras tener una enfermedad.

Por Vanesa Rojas

Su esposo

Su esposo "colapsó" frente a sus ojos. | Pexels.

Leanne Slaymaker quedó viuda solo cuatro meses después de casarse.  Él colapsó y murió 10 minutos después de reírse y bromear con su esposa.

Dijo que se conocían desde hacía unos cinco o seis años antes. Tom Slaymaker según ella era un hombre muy ruidoso, amigable y feliz y "fue simplemente un shock. No pensé que este tipo de cosas sucedieran, pero sucede".

“Esperé toda mi vida para casarme y encontré el amor verdadero durante cuatro meses, y luego mi esposo murió repentinamente en casa frente a mí”.

Su esposo murió a los 37 años. 

En el 2018 ambos contrajeron gripe y dos semanas después él fue a un chequeo médico.  Le advirtió que su frecuencia cardíaca era un poco rápida. Le recetó esteroides para ayudarlo.

El lunes 6 de enero de 2019, la pareja se despertó como de costumbre y se reían y bromeaban juntos en la cocina. Tom de repente se derrumbó y dejó de respirar.

Llamó a una ambulancia y comenzó la RCP, sin embargo 50 minutos más tarde no se pudo hacer nada.

Lo que ocurrió es que él tenía bronquitis, neumonía y agrandamiento del corazón, y con esas tres cosas, sus órganos simplemente colapsaron.

“Pasé dos años y medio sin querer vivir o seguir adelante, pero tienes que hacerlo por los niños, nos ha llevado mucho tiempo pero están comenzando a vivir, especialmente mi hija menor, que sufrió más". 

Con información de Mirror. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones