GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Enfermedades

Sergio Mayer, la rara enfermedad que afectó su audición y lo llevó al hospital

Sergio Mayer fue hospitalizado y su estado de salud llegó a ser delicado pero estable. 

M. A. González

Sergio Mayer tuvo que ser hospitalizado por una rara enfermedad.(Instagram)

Sergio Mayer tuvo que ser hospitalizado por una rara enfermedad. | Instagram

Hace unos días se dio a conocer que Sergio Mayor estaba hospitalizado por una infección en el oído, por la que se encontraba delicado pero estable. 

Fue su esposa, Issabela Camil, quien brindó detalles del estado de salud del ex diputado después de que se informara que el ex diputado estaba en el hospital debido a un posible envenenamiento que afectó su oído. 

En una entrevista para el programa Sale el Sol, la actriz explicó la complicación que tiene su marido en el nosocomio. 

Se originó en el oído un virus que le dio, eso ya lo había padecido hace 3 años en la campaña, le atacó un virus al oído que casi pierde el oído, seguramente eso ya lo saben. Regresó y ahora atacó todo lo que es el esófago, le encontraron un poquito de úlceras, en fin, se complicó, pero ya está estable, ya está muy bien”.

Sergio Mayer fue hospitalizado por una rara enfermedad. Foto: Instagram

Perdió la audición por rara enfermedad

En entrevista para Radio Fórmula, Mayer explicó que fue hospitalizado por hipoacusia súbita, esofagitis viral aguda y dolor en el esófago, lo que le ocasionó una insuficiencia renal aguda. 

Durante esa entrevista, el ex-diputado explicó que su padecimiento, que afecta a una de cada 100 mil personas, podría ser irreversible pero ya trabajaba para recuperar la audición.

La hipoacusia súbita, también conocida también como sordera súbita, es una enfermedad que consiste en la pérdida de la audición de 30 decibeles o más en tres o más frecuencias de la audiometría de tonos puros y que puede ir desde unas horas e incluso días.

Entre las causas de esta enfermedad se encuentran:

  • Infecciones
  • Problemas vasculares
  • Tumoraciones
  • Traumatismo
  • Alteraciones metabólicas
  • Alteraciones hematológicas
  • Alteraciones neurológicas
  • Alteraciones inmunológicas
  • Causas tóxicas

Recibe atención médica

Por su parte, Camil aseguró también que el ex Garibaldi ya recibe atención médica y comentó que con esos tratamientos, ya lleva 3 en la cámara hiperbárica, ya comenzó a escuchar un poco, como voces en tono muy bajo. 

Issabel mencionó que los hijos del actor han estado pendientes de tu padre. Aunque por el tema del Covid-19 el acceso a los hospitales es muy restringido para los menores, se han contactado con Mayer por medio de llamadas, WhatsApp, FaceTime. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones