GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Enfermedades

Salud de Pelé: Se recupera con mejora progresiva y se encuentra estable, según médicos

El exfutbolista brasileño ha recibido tratamiento por una infección pulmonar que, según sus hijas, es derivada del Covid-19 que contrajo hace tres semanas. 

Por Alejandra González

La salud de Pelé mejora de forma progresiva, según médicos.(EFE, EFE)

La salud de Pelé mejora de forma progresiva, según médicos. | EFE, EFE

Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como 'Pelé, se recupera de manera satisfactoria de la infección pulmonar que le aqueja, según detalles divulgados por fuentes médicas. 

A través de un comunicado del Hospital Albert Einstein, se dio a conocer:

El paciente sigue evolucionando con mejora progresiva del estado general, especialmente de la infección respiratoria".

Cabe recordar que la salud del exastro brasileño, quien tiene una semana hospitalizado, ha sido motivo de preocupación en todo el mundo e incluso se había mencionado que estaba muy grave y que ya no respondía a su tratamiento. 

LA SALUD DE PELÉ

El tricampeón mundial, quien sigue un tratamiento por cáncer de colon que le diagnosticaron en 2021, fue hospitalizado hace una semana para evaluar un cambio en el régimen de quimioterapia.

Días después se informó que estaban tratando a 'O Rei' de una infección pulmonar, que según sus hijas, está derivada del Covid-19 que contrajo hace tres semanas. 

Desde ese momento, el exfutbolista recibe antiobióticos a los que ha respondido de forma positiva y sigue internado en una habitación común, donde sus señales vitales son estables, está consciente y sin nuevos problemas de salud. 

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones