GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Enfermedades

Revelan que Vicente Fernández continúa estable y podría salir de terapia intensiva

A través de un comunicado se informó que de continuar su "estabilidad", se pretende salir de terapia intensiva.

Redacción MundoSano

Vicente Fernández ha estado en el hospital desde agosto.(Instagram)

Vicente Fernández ha estado en el hospital desde agosto. | Instagram

Después de más de 70 días de estar hospitalizado, se reveló que Vicente Fernández podría salir de terapia intensiva, según informaron sus médicos. 

Desde el pasado mes de agosto "El Charro de Huentitlán" ha estado en el área de terapia intensiva debido a complicaciones que ha presentado en su sistema respiratorio, sin embargo, recientemente se ha informado que el padre de la dinastía Fernández se encuentra estable.

Don Vicente continúa estable

A través de un comunicado, la familia de Vicente Fernández dio a conocer que el intérprete de 'Por tu maldito amor' sigue estable y se encuentra despierto durante el día. 

Asimismo, se mencionó que requiere soporte debido a que su esfuerzo respiratorio sigue débil.

Continuamos con rehabilitación pulmonar y progresión en retiro de ventilación. Su esfuerzo respiratorio continúa siendo débil por lo cual requiere soporte. De continuar su ‘estabilidad’ y no habiendo eventualidades, se pretende salir de terapia intensiva y continuar sus cuidados en habitación”.

Piden no hacer caso a chismes

En el mismo comunicado la familia Fernández pidió a todos los seguidores del cantante y diversos medios de comunicación hacer caso omiso de los estados de salud falsos que han circulado y reiteraron que ellos brindarán la información verdadera sobre la salud de su padre.

Hace unos días la revista TvNotas publicó en su portada que el empresario y productor discográfico tenía muerte cerebral por lo que no había nada que hacer por él y solo quedaba esperar a que su sistema respiratorio o cardiaco dejara de funcionar.

Ante esas declaraciones, la familia de Don Vicente desmintió la versión de la revista y aseguró que era falso, pues el charro mexicano continuaba estable aunque en terapia intensiva.

 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones