GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Enfermedades

Reportan que Pelé ya no responde a quimioterapia y su hija aclara cómo se encuentra

Edson Arantes do Nascimento, conocido como Pelé se encuentra en tratamiento. 

Por Vanesa Rojas

Pelé se encuentra bien según su hija(EFE)

Pelé se encuentra bien según su hija | EFE

El año pasado a Pelé le extirparon un tumor en el colon y se estaba sometiendo a diferentes sesiones de fisioterapia en el hospital. 

En ese momento, una de sus hijas Kely Nascimento comentó que su padre daba pasos importantes en su recuperación y ya estaba realizando pedaleos como parte de los ejercicios para fortalecer sus piernas. 

Sin embargo, esta semana se ha conocido a través de medios en Brasil, específicamente del diario brasileño  'Folha', que Pelé de 82 años había dejado de responder al tratamiento de quimioterapia y que se encontraba en cuidados paliativos.

La hija de Pelé aclaró cómo está su padre. 

Según el medio, al parecer el cáncer ha metastatizado en su intestino, pulmón e hígado.

Un comunicado del hospital Israelita Albert Einstein informaba que el astro del fútbol brasileño, tenía una infección respiratoria.

"La respuesta ha sido adecuada y el paciente, que permanece en sala común, se encuentra estable, con una mejoría general de su salud", rezó el comunicado firmado por los doctores Fabio Nasri, geriatra y endocrinólogo, oncólogo René Gansl y Miguel Cendoroglo Neto, director médico-superintendente de Einstein.

LO QUE DICE LA HIJA DE PELÉ SOBRE SU SALUD

Kely Nascimento compartió un comunicado en sus redes sociales para aclarar lo que ocurre con su padre, luego de todo el revuelo mediático que ha surgido sobre su salud.

"Hola mis amigos. Mucha alarma en los medios hoy con respecto a la salud de mi padre. Está en el hospital regulando la medicación".

Aclaró que algunos de sus hermanos están de visita en Brasil, pero esto no quiere decir que haya emergencia ni una predicción terrible.

"Estaré allí para Año Nuevo y prometo publicar algunas fotos. ¡¡Realmente y verdaderamente, apreciamos la preocupación y el amor!! @pele", escribió en sus redes.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones