GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Enfermedades

Rector lleva título a joven con leucemia que no pudo asistir a su graduación por ser hospitalizado

Un acto de solidaridad por parte del rector de la Universidad Autónoma del Caribe, Barranquilla

Kimberly Salazar

Elvis recibió su título de Diseño Gráfico(YouTube)

Elvis recibió su título de Diseño Gráfico | YouTube

Un joven llamado Elvis González, no pudo asistir a su ceremonia de graduación por problemas de salud, pues en ese momento se encontraba ingresado en un hospital debido a que padece leucemia.

Sin embargo, el rector Mauricio Molinares de la Universidad Autónoma del Caribe, Barranquilla en la cual Elvis cursó la carrera de Diseño Gráfico acudió al hospital y personalmente le entregó su título al joven de 28 años.

El rector sorprendió con un noble gesto, pues decidió hacer una pequeña ceremonia de graduación en la habitación 401 de la clínica, en donde estaba hospitalizado el joven, indica Milenio.

Elvis se convirtió en un profesional

Elvis recibió su título universitario con toga y birrete que el rector llevó para la ceremonia planeada en el hospital, además recibió un reconocimiento por su disciplina y constancia

“Hermano, felicitaciones, vamos a graduarte. Los médicos, al parecer, no permiten que tú puedas ir a graduarte en la universidad, pero si tú no vas allá, nosotros venimos acá a graduarte. Aquí en esta bolsa yo he traído tu toga y tu birrete. Yo ya me he acabado de mudar aquí abajo en la puerta de la clínica. Entonces, nada, ¿estamos listos?”, dijo el rector Molinares a Elvis.

“A la Universidad Autónoma del Caribe muchas gracias por todo el apoyo y por toda la dedicación que me dieron para poder convertirme en un profesional”, dijo el joven de la Universidad Autónoma del Caribe.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones