GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Enfermedades

"Pronóstico muy reservado" revelan en comunicado sobre salud de Vicente Fernández

Vicente Fernández ha tenido una gran desmejoría en su salud. 

Vanesa Rojas.

Salud de Vicente Fernández sigue empeorando.(GH)

Salud de Vicente Fernández sigue empeorando. | GH

Estas podrían ser las últimas horas críticas para el charro de Huetitlán, Vicente Fernández, luego que se agudizara su estado de salud.

La familia compartió este sábado en horas de la mañana un comunicado donde expresan que el cantante ha tenido una mayor inflamación en sus vías respiratorias bajas e incremento del apoyo respiratorio.

Sus hijos han expresado una gran preocupación por su condición crítica. En el comunicado mencionan que que en las últimas doce horas ha estado peor.

Adicionalmente tuvo que ser sedado para mantenerlo tranquilo y continua siendo atendido con un equipo multidisciplinario. "Su condición el día de hoy es crítica".

Ante esto su pronóstico es muy reservado y por eso mpas que nunca la familia agradece el apoyo y compresión de este momento por el que pasa toda la familia Fernández.

Aclararon que la información sobre la salud de Vicente será únicamente por su cuenta en instagram a petición de la familia. 

¿Qué le ocurrió a Vicente Fernández? 

El pasado 9 de agosto Vicente sufrió una caída y esto le produjo un traumatismo raquimedular a nivel de la columna cervical. 

Se le diagnosticó el síndrome de Guillain-Barré que ocurre es cuando el sistema inmunitario ataca parte del sistema nervioso periférico por error.  

Aunque tuvo avances en su salud y hasta fue sacado de terapia intensiva, este mes volvió a recaer. 

Le practicaron una gastrostomía por presentar dificultad para comer sólidos ya que depende de oxigenación continua. Solo tuvo algunas semanas en el que le retiraron el oxígenos por algunos períodos de tiempo. 

 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones